domingo, 10 de mayo de 2015

Como elegir el lipstick correcto #Belleza


No se trata de que te guste mas un color, sino lo que vaya de acuerdo con tu tonalidad de piel y la importancia de la paleta cromática que resalte de mejor forma tus rasgos.


Hay mujeres que a la hora de maquillarse prefieren destacar su mirada y otras mujeres optan por sus labios y hoy hablaremos de ellos y si eres fan de los labiales esta información te va a interesar.

Colores lipstick y el color de la piel:
La piel oscura o amarillenta en estos casos los mejores aliados son tonos terracota, rosados, bordos y amarronados son los que mejor van contigo.
La piel blanca u oliva los colores rosado, melocotón y coral le quedan de maravilla.
Si tu tono de piel es intermedio ¡eres afortunada! puesto que tu piel va con un amplio abanico de colores tienes una gran gama de colores a elegir puedes animarte a variar y experimentar.

Recomendaciones:
Todo nuestro cuerpo ocupa de nutrientes y nuestros labios también por eso los vas a nutrir con labiales con áloe, vitamina E, vaselina y glicerina.
La vaselina humecta los labios dejándolos preparados para una mayor duración del labial y a la ves dejándolos sedosos.
Para mayor duración después de haberlos humectado maquilla tus labios con base y delinealos con tono piel o rojizo esto dependerá del color del labial que vas a usar.
Ya para finalizar aplica el labial de preferencia de larga duración y posteriormente coloca fijador de maquillaje o polvo para que este tenga mas horas de vida.



Labial para oficina o para fiesta: Al momento de adquirir un labial debemos pensar si nos acompañara a la oficina o si lo usaremos para irnos de fiesta por la noche, Nuestro maquillaje no sera el mismo para una ocasión u otra pero siempre debemos usar los colores que nos favorecen y probar los diferentes matices.
Efecto: Sácale jugo y aprovecha tu labial para lograr el efecto XL que tus labios necesitan. Si tus labios son muy finos deberás optar por colores claros y brillo para darle un aspecto con mayor volumen. y debes dejar de lado los colores oscuros como marrones, cobrizos, café y opacos porque si optas por estos tus labios lucirán mas delgados.
Nude: Sigue estando presente y es el preferido de las celebridades y le queda bien a todos los tez de piel, agrandara tus labios y es muy versátil se pude usar en cualquier ocasión, para que no se vea palido escoge uno que sea pigmentado melocotón o rosadda,
El gloss: Este le dara un brillo especial a tus labios y a la ves le dará mas durabilidad al labial.
Caducidad: Debemos tener cuidado los labiales suelen tener un margen de vida de 1 a 2 años por lo general traen su fecha de caducidad pero si no la traen te recomiendes que pegues un sticker con la fecha que iniciaste a usarlo.
Cuidados: Mantenlos lejos del sol y en un lugar fresco, si su color u olor cambio despídete de el ya tiene que ir a la basura.

Otros consejos de belleza que pueden interesarte:



Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario