Después de un día de trabajo o de un largo viaje no soportamos el dolor de pies, los notas hinchados, a continuación te daré unos remedios para hacer en casa y darles un merecido momento de descanso ellos te lo van agradecer.
¿Que podemos utilizar para hacer estos remedios?
Podremos utilizar algunas hierbas así como lavanda, manzanilla y romero estas tres tienen las propiedades indicadas para aliviar el cansancio y el dolor de nuestros pies ¿Porque nos servirían? La lavanda ayuda a relajar los músculos tensos y la camomila suavizara la piel y los nervios, el romero nos ayudara con la circulación.
¿Como preparar este remedio?
En un recipiente grande pondrás algo de agua caliente, no muy caliente al grado de quemar, Agrega el romero seco, manzanilla o lavanda. O puedes optar por aceite esencial relájate lo mas posible. Por cada onza de aceite esencial agrega 30 gramos de aceite de oliva. si estas de viaje puedes llevarte un frasco de esta preparación contigo y dale masajes a tus pies y después envuélvelos en una toalla caliente.
Si no tienes tiempo compra bolsitas de te de camomila y prepara una infusión concentrada posteriormente sumerge una toalla pequeña en la infusión y con ella envuelve tus pies.
Otros temas de belleza que te pueden interesar:
Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario