sábado, 27 de agosto de 2016

7 Estrategias Para Lucir Un Rostro Envidiable



Si envidias el halo de luminosidad natural que emana de los rostros de todas la novias el día de su boda, de algunas embarazadas en el segundo trimestre, de muchas veinteañeras y de la mayoría de las estrellas del cine
que pisan la alfombra roja camino de recoger su primer Oscar... te interesará saber que tú también puedes conseguirlo. Solo tienes que seguir la rutina de cuidados adecuada. Estos son los cinco imperativos puntos que no deberías saltarte.

Antes que nada te invitamos a cambiar tu dieta
Esta dieta esta destinada a prevenir y contrarrestar los signos del envejecimiento, no es una dieta enfocada a perder peso, si no a lucir mas bella y joven. Pero sin embargo tal vez tengamos alguna perdida de kilos ya que es una alimentación bien balanceada, esto dependerá de cada persona y si tiene o no sobrepeso. Dieta Perricone Completa

1.-La limpieza es esencial
Tu piel se asfixia en verano con todo lo que se acumula en su capa más superficial: los filtros minerales del foto-protector, los restos de maquillaje de la noche anterior, la sal del mar y el cloro de la piscina que requieren algo más que agua... Lo malo es que, cuando estás de vacaciones, te vuelves más indulgente y perdonas el desmaquillante y la limpiadora. Y luego te preguntas por qué te han salido granitos. Elige una opción que limpie en profundidad en tiempo récord,

3.-Añade una esencia a tu rutina
Estas lociones acuosas son el primer paso de la hidratación. Repletas de activos, preparan la piel para recibir todo lo que venga después: sérum, crema y contorno de ojos, en este orden. Aplícalos presionando con las palmas de la mano abiertas y los cuatro dedos principales juntos, y dando toques amplios. Nunca te las des usando movimientos circulares.

4.-Suma vitaminas y minerales
Las vitaminas contienen el máximo poder antioxidante más un montón de beneficios: la vitamina C activa la síntesis de colágeno y reduce las manchas solares; la Vitamina E, protege los tejidos y refuerza la barrera para no perder hidratación; la A asegura la flexibilidad. Si a eso le añades minerales superactivadores de enzimas clave para la solidez cutánea (calcio, magnesio, potasio y zinc) y ácido hialurónico, la piel radiante está tan garantizada como tras una sesión de mesoterapia.

5.-No te saltes el exfoliante
Estarás tentada de hacerlo para no perder el bronceado, pero, en realidad, al pulir la capa córnea de la piel unificas el moreno. Además, el sol y las agresiones playeras la habrán resecado y, cuando esto sucede, el funcionamiento de las enzimas responsables de la regeneración de la piel se ralentiza. Dales un empujoncito una vez a la semana con activos exfoliantes suaves,

6.Busca el look natural glow
Mientras esperas a que todo lo anterior surta efecto, tienes margen para jugar con un elemento clave: el colorete. En formato gel lograrás un efecto de luz que parece emanar de tu propia piel. En crema se funde con ella y el resultado parece tan natural como si acabaras de salir del gimnasio. "Elige un blush en tono melocotón y aplícalo con los dedos a lo largo del hueso de tus pómulos. Lo que te sobre, dátelo en el párpado móvil", propone el maquillador Hung Vanngo. Es lo que hace él con las modelos de Victorias Secret.

7.-Activa la microcirculación
La mejor forma de lograrlo es dándote un masaje todos los días: y Con movimientos circulares y ascendentes en las mejillas. Y desde el centro del entrecejo hacia los lados. y recorriendo con suaves pellizcos la mandíbula hasta las orejas. y mediante pequeñas presiones en el contorno de los ojos.


Otros temas que pueden interesarte:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo


No hay comentarios:

Publicar un comentario