martes, 30 de agosto de 2016

Descubre los lentes que van con tu tipo de rostro



Definí tu tipo de cara
Antes que nada, es fundamental que tengas bien en claro qué tipo de cara tienés. Si todavía no lo sabes, te aconsejo que sea lo primero que investigues. Esto es muy importante ya que el par incorrecto puede sumarte años o hacerte ver mal.

Y si vas a usar anteojos para poder ver, no puedes estar todo el día sabiendo que tienes puesto algo no te favorece. ¡No va a haber look con el que te sientas cómoda!

Los anteojos son algo imprescindible para muchas de nosotras ya que nos ayudan a ver mejor. Pero además, fueron tomando su lugar protagónico a la hora de armar un look, pasando a ser un accesorio que define nuestro estilo.

Mi recomendación es que elijas un par de anteojos que sea acorde a tu tipo de cara.


¿Ya identificaste de qué forma es tu cara? Adelante...

1.-Cara diamante
Si tenés este tipo de forma de cara, al igual que con las caras cuadradas, hay que armonizar rasgos: los pómulos, la frente y la mandíbula.

¿Qué es lo mejor? Opta por lentes de marco fino y ovalados. Cuanto más delicado sea el diseño, ¡mucho mejor!

2.-Cara rectangular
Al igual que las de cara cuadrada, quienes tengan un rostro más largo que ancho deberán "disimular" algunos rasgos.

Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente alta y ahí está justamente lo que hay que ocultar.

Busca un par que sobresalga un poco del largo del rostro, de marco rectangular ancho y colores oscuros para "llenar espacios".

3.-Cara ovalada
No hay mucho para decir sobre este tipo de caras, sólo que las mujeres con cara ovalada son muy afortunadas, ya que todo les queda bien.

Así que si tienes cara ovalada, todo depende de ti. Elegí el que más se adapte a tu personalidad y a tu gusto. Lo que te recomiendo es que tengas diferentes pares, que puedas combinar con tus looks.

4.-Cara cuadrada
La premisa para las mujeres de cara cuadrada es que necesitan suavizar sus rasgos. En este caso, los anteojos de ángulos redondeados son ideales. No es lo mismo que decir "lentes redondos", cuidado.

¡Los de armazón grueso son la mejor elección! Pero trata de que cubran el ancho de la cara, de lo contrario sólo destacará aún más la rigidez de la misma.

5.-Cara redonda
Esta es la famosa y conocida, "cara de galleta". En este caso, quienes tengan un rostro redondo deberán buscar achicarlo, usando lentes que sobresalgan de la cara.

Las gafas de marco rectangular y bordes redondeados, más anchas que altas, son ideales.

Quedan prohibidos los marcos finos y muy cuadrados.

6.-Cara triangular (invertida)
Esta es la forma más extraña y por ende, la más difícil de definir. Sin embargo, como me gustan los desafíos estuve investigando y descubrí qué es lo mejor para las caras triangulares.

La característica principal de este tipo de caras es que la mandíbula sobresale por sobre la frente, angosta y pequeña. Hay que darle profundidad a la parte superior de la cara, por lo tanto las monturas anchas darán volumen.

Espero que estos consejos te sean útiles a la hora de elegir un par de lentes. ¿Ya elegiste tu favorito?

Otros temas que pueden interesarte:
No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente: imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario