lunes, 29 de agosto de 2016

Elimina la grasa de la zona pubis




Con atención, y crítica, recorres tu figura con la mirada: empiezas por las pantorrillas, para continuar por los muslos hasta llegar… Horrorizada, ves ese bulto que tu pantalón nuevo revela, justo en medio de tus piernas, y preocupada, te peguntas: ¿es posible adelgazar el pubis?


Todas las mujeres nacen con este abultamiento, la grasa que se acumula en la zona puede aumentar debido al incremento del peso corporal o por el envejecimiento.

Dile adiós a esta incomodidad…

Para reducir el tamaño de tu pubis puedes realizar lo siguiente… ¡Inténtalo!


1.-Piernas al aire 

Boca arriba, sobre una colchoneta, coloca tus manos bajo tus glúteos mientras subes y bajas tus piernas. Realiza 3 series de 15 repeticiones.



Te recomendamos esta rutina que podrás trabajar 4 días a la semana







2. Sí a la vitamina C

Los alimentos ricos en esta vitamina controlan la producción de la hormona del estrés (la cual aumenta la acumulación de grasa en el abdomen y pubis). Lo recomendable es que ingieras 2 naranjas al día o pimientos.


3. Yogur para desayunar

Además de fortalecer tus huesos, el yogur natural o griego permite que el cuerpo descomponga más rápido la grasa y mejore su tono muscular.







4. “Bicicleta”

Acostada sobre tu cama eleva tus piernas como simularas andar en bicicleta. Este ejercicio ocasionará que flexiones la cadera y por consiguiente, la grasa el pubis disminuirá.







Tip extra: Trata de agregas a tus alimentos un poco de Chile o pimienta, ambos tienen capsaicina, elemento que favorece a la quema de grasa. ¡Ponlos a prueba y adelgaza tu pubis!

Otros temas que pueden interesarte:
No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario