viernes, 4 de noviembre de 2016

12 Tips Para Eliminar la grasa y flacidez abdominal




El abdomen es una de las zonas que más acumula grasa y flacidez, además de que se inflama con gran facilidad.  Ver un abdomen plano y firme es el resultado de una serie de cuidados, los cuales no tienen que representar un esfuerzo ni algo tedioso, sino más bien la dedicación de algunos minutos al día de ciertos hábitos muy sencillos.


Para reducir grasa abdominal:


1.-En ayunas: bebe un té de boldo todas las mañanas con el jugo de un limón exprimido. El té de boldo le ayudará a tu hígado a depurar grasas nocivas, además de limpiar tu sangre e intestinos de toxinas acumuladas que causan sobrepeso.



2.-Una de las cosas que más causa grasa abdominal es comer mucho en una sola comida, y además, combinar muchos tipos de alimentos, como proteínas, con azucares, con carbohidratos, etc. Así que, cuando vayas a comer, escoge una ensalada fresca grande con vegetales variados y de la estación, y una comida cocinada, ya sea una sopa o un guisado.


3.-Uno de los secretos más efectivos para reducir abdomen es comer cinco veces al día pero poca cantidad. Así que siempre procura elegir una ensalada  un plato cocinado, esta es la mejor combinación. En la mañana, te recomendamos siempre un plato de fruta grande, pero no combines más de dos frutas, y procura que sean en las mañanas frutas cítricas o ácidas, como la piña, la naranja, las uvas, etc. Y no le pongas crema, lo mejor es la avena cruda y un poco de nueces o almendras picadas, asi como amaranto en pop. Si tienes el abdomen inflamado por gases, alterna las frutas cítricas con dos o tres días con papaya.

4.-Si en verdad deseas poner tu abdomen más esbelto, necesitaras dejar a un lado las harinas blancas y sobretodo el azúcar blanca y todo la que la contiene, como las sodas, los pasteles, lo dulces, etc. El azúcar blanca tiene el efecto de convertirse en el cuerpo en grasa abdominal.

5.-A media mañana, bebe un jugo de zanahoria con un nopal mediano licuado. El nopal es un estupendo barredor de grasas, además de que te ayudará a rejuvenecer y reafirmar tejidos. Siempre que hagas licuados de vegetales, bébelos inmediatamente y nunca agregues limón o endulzantes.


6.-Después de levantarte, hazte a la idea de hacer treinta abdominales al día, pues los abdominales además de reforzar tus músculos abdominales, movilizan el intestino, ayudándote a evacuar toxinas y grasas acumuladas.


7.-Evita durante el día comer carnes rojas y leche de vaca, así como comer entre comidas. Si te da hambre, prepárate un litro de agua de Jamaica sin azúcar y tómalo durante el día. La jamaica es un estupendo depurativo y quema grasas. Si le agregas el jugo de un limón acentuarás sus efectos.

8.-Cuando estés sentado o de pie procura tener  una buena postura, ya que de no ser así, al encorvarte haces flojos los músculos del abdomen y provocas que la grasa se acumule con más facilidad.

9.-Bebe al día dos litros de agua pura, o un litro de jamaica y otro de agua pura. Y a media tarde un té verde con unas gotas limón. El té verde ayuda a bajar y quemar grasa extra.


10.-Come al día un aguacate entero, el aguacate tiene muchas propiedades y proteínas, y una grasa natural muy benéfica para el cuerpo, lo cual ayudara a que la grasa que está en tu cuerpo no sea nociva.


11.-Estos alimentos son los número uno en causar grasa abdominal: papas fritas, carne frita, embutidos (jamón, salchichas, salamis, etc.), refrescos y jugos azucarados o con preservativos, leche de vaca (aunque sea light), pasteles y harinas refinadas.

12.-Trata de caminar o trotar al menos 10 minutos al día.


Por otro lado, hay otra causa que debes considerar si ves que tu abdomen no baja por nada: el estrés y la ansiedad. La zona abdominal es muy sensible al estrés y la ansiedad, así que trata de estar tranquila (o), y de enfocar la vida con más confianza. Cuando te sientas estresado bebe un té de manzanilla o de hierbabuena, y trata de tomarte descansos cuando se deba, nunca trabajes cuando estés agotado, pues esto es pésimo para la salud en general del cuerpo y daña tu hígado, el que se encarga justamente de procesar las grasas.


Te dejamos una rutina super quemagrasa:

Retos 30 dias para complementar:

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente Biomanantial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario