miércoles, 20 de mayo de 2015

Cosas que no debes hacer después de la primer cita #Pareja


La primer cita siempre nos llena de nervios, pero sin embargo lo pero viene después de la cita si es que te gusto el chavo con el que saliste, y seguramente estarás pendiente del celular por
si manda un mensaje o te invite a salir de nuevo. Por lo general a la mayoría les cuesta esperar y empiezan a surgir las inquietudes, inseguridades, se ponen pensativas y en algunos casos llegan a pensar que a lo mejor no le gustaste a ese chico. Si después de unos días el no te ha invitado a salir es hora de que tu lo invite a salir.

Si te gusto y te interesa seguir saliendo con el te dejare algunos consejos para que no cometas ciertos errores después de la primer cita.


Consejo # 1

No cambies tu situación sentimental en Facebook ellos odian eso, Definitivamente después de la primer cita no debes cambiar tu estado sentimental, lo ideal es que tienes que esperarte un tiempo si todo va bien, después de un tiempo ya podrás cambiar tu estado sentimental.

Consejo #2 
No envíes mensajes demasiados románticos. Recuerda que apenas han salido una sola vez, por lo tanto no hay tanto sentimiento, aunque tu sientas que es el hombre de tus sueños, el hombre ideal y por mas que te encante deberás omitir estos mensajes puesto que esto puede asustarlo. así que mantén tus sentimientos desbordados a raya.

Consejo #3
No actúes como si ya fueran novios, A ninguno le gusta que tomes esta postura tan pronto todo lleva un tiempo, primero tienen que conocerse, así que después de la primer cita no tomes esta postura dale tiempo.

Consejo #4
No planifiques tu boda o los hijos que tendrán, Aunque sientas que es el chico de tus sueños deberás controlar tus sueños a futuro, asi de que hablar de boda y de como serán tus hijos deberán esperar, Aparte de asustarlo si las cosas no funcionan como esperabas puedes salir muy lastimada.

Consejo #5
Ponerte triste, Si después de la cita no era lo que esperabas, no debes pensar tanto en porque salio mal esa cita solo te llevara a estar triste y darle vueltas al asunto y pensando cosas negativas, para esto te recomiendo que le des vuelta a la pagina y empieces a pensar positivo para atraer cosas positivas.

Consejo #6
Se tu misma y disfruta, y deja que todo pase despacio y paso a paso y todo saldrá perfecto como esperas.

Otros consejos que te pueden interesar:


Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario