sábado, 11 de julio de 2015

Glúteos Firmes En 20 Minutos


Si eres de esas mujeres que no tienen tiempo para asistir aun gimnasio, pero te gusta verte y sentirte bien por eso Entre Mujeres te trae esta rutina para conseguir un glúteo firme y bonito que podrás hacer en tu casa en tan solo 20 minutos.





Sentadillas 3 series de 12 repeticiones 
Las sentadillas son un ejercicio clásico para lograr tener glúteos firmes. Con las piernas abiertas alineada con los hombros baja con la espalda recta hasta un angulo de 90 grados como se muestra en la imagen





Levantamiento de pelvis 3 series de 12 repeticiones
El levantamiento de pelvis es perfecto para tonificar el glúteo. Acostada sobre el suelo con tus brazos colocados sobre el suelo estirados, Aprieta el glúteo y levanta la pelvis del suelo.







Sentadillas sumo 3 series de 10 repeticiones.
Las sentadillas sumo son un ejercicio espectacular para fortalecer los glúteos en parte diferente que las sentadillas clásicas, ya que las sentadillas sumo nos permite trabajar la parte interna de la pierna abductores y esquiotibiales. Ver imagen para ejecutarla de forma perfecta.



Patada de glúteo 3 series de 10 repeticiones 
 Este ejercicio es muy sencillo que podrás realizar sin ningún problema en tu casa ya que es un ejercicio demasiado sencillo de realizar. Como realizar este ejercicio sobre una superficie plana pero sobre un tapete suave para no lastimar las rodillas ya que sobre ellas estaremos. ver imagen para realizar el ejercico de forma correcta




Otras rutinas para complementar tu semana de ejercicios:
Dile Adiós A Los Cachetes #BELLEZA ·
Ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos
Aumenta y Levanta Tus Senos Sin Cirugía


Síguenos en FaceBook ------------>>>Entre Mujeres Oficial
Autor: Jorge Tolosa
Foto: Freedigitalphoto.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario