lunes, 19 de septiembre de 2016

Delineado con Espiral




Las mujeres amamos el delineador porque, cuando se aplica correctamente, ayuda a que la mirada luzca mucho más espectacular, que los ojos se vean más grandes o chicos (según sea el caso) y para que las pestañas luzcan más abundantes.


Existen muchas formas de delinearse, la más popular sigue siendo el estilo cat-eye, pero recientemente una nueva tendencia se ha apoderado de Instagram. Se trata del “ribbon liner”, una técnica en la que la que se envuelve con un espiral de color la parte final del delineado.

Aunque no dudo que al principio te sea un poco complicado lograr dicho espiral (más si te debes maquillar en 5 minutos), este es un look que le pondrá el toque divertido a tu mirada. Lo puedes realizar con delineadores de colores (en gel o lápices) o sombras mojadas.

Puedes probar diferentes maneras de hacer tu “ribbon liner”, ya que entre las opciones se encuentra pintarlo con varios colores o únicamente uno que resalte al máximo o blanco y negro

En cuanto tengas un poco de tiempo trata de probar el “ribbon liner”, puede que te encante el resultado y no quieras soltarlo nunca más (bueno, hasta que llegue una nueva tendencia).

Otros consejos:
Pasos para cejas perfectas
7 Estrategias para lucir un rostro envidiable

No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente: imujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario