domingo, 18 de septiembre de 2016

Que maquillajes usar para cubrir machas en el rostro




Un maquillaje para cubrir manchas en la cara debe ser capaz de disimular las imperfecciones al tiempo que protege la piel.
Una buena opción es utilizar productos que están hechos a base de micro-minerales.

¿Por qué? Porque dan una cobertura completa y natural, oculta las ojeras y las imperfecciones durante todo el día y al ser minerales, y no contener conservantes, no producen alergias y no obstruyen los poros. ¿Necesitas más opciones para decantarte por estos productos?

También encontramos correctores de manchas y piel en barra. Estos productos están indicados tanto para imperfecciones en la piel, como ojeras, manchas y pequeñas arrugas. Sus innovadoras formulas cubren visiblemente cualquier imperfección. Además, al estar en formato barra, en cualquier momento podemos utilizarlo. Y como los tonos están tan bien conseguidos, apenas es necesario difuminarlo con los dedos para evitar que se note. Los fabricantes recomiendan aplicar sobre las ojeras y las partes oscuras alrededor de la nariz en primer lugar.

¿Queremos, además de cubrir las manchas con nuestro maquillaje tener un aspecto bronceado? ¿Por qué no usamos polvo compacto de marcas especializadas que reaviva la luminosidad de la piel? Los mejores fabricantes utilizan polvos ultraligeros que no resecan la piel. Están impregnados de un complejo hidroprotector natural, que en ocasiones puede ser de algunas frutas (como el aguacate). Incluso las mejores marcas incluyen partículas de nácar que captan y reflejan la luz.

Está claro que hay que cubrir las manchas de la piel. Pero no hay que hacerlo con cualquier cosmético, sino con maquillaje especializado.

Otros temas que pueden interesarte:


No olvides que si ya diste un paso por muy pequeño que sea. ya estas adelante de todos los demás que siguen en su sillón.

Si esta información te sirvió compártela con tus amigas
Sígueme en Facebook: Culto Al Cuerpo
Fuente: solomujer.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario